por página

Taza y plato de porcelana blanca personalizado con el dibujo que tú nos envíes. Un regalo original que le encantará a mamá, a papá o al propio artista que ha pintado el dibujo. A tu hijo le encantará desayunar por las mañanas en ella, y gracias a su asa, podrá cogerla fácilmente. Una taza para el café original y divertida, diseñada con el dibujo de tu...

Tetera con taza de porcelana blanca personalizada con el dibujo que tú nos envíes. Es un regalo entrañable para disfrutar de un momento de tranquilidad mientras admiras la obra de un artista único: ¡tu hijo! No habrá otra igual y su diseño será exclusivo con el toque de Midibu4U.

Vaso tipo americano, personalizado con el dibujo que tú nos envíes. El regalo perfecto para llevar a la oficina: útil, original y, sobre todo, único. Nadie lo tendrá igual y podrás disfrutar del arte de tu hijo todos los días. Ah! y no te preocupes en envolverlo ya que te lo entregamos listo para regalar ;-).

Regala el auténtico plato de pizzería.  En porcelana y de color blanco óptico, lo personalizaremos con el dibujo que nos envíes. Un regalo que usarás en el día a día y que a los niños les encantará. Comer pizza será muy divertido y no habrá otro igual. Sorprende a los más pequeños con un plato original diseñado por ellos mismos. Se sentirán orgullosos y...

Plato para pizza de porcelana blanca personalizado con el dibujo que tú nos envíes. Un regalo que usarás a diario y que a los niños les encantará. Comer pizza será más divertido que nunca. Además, ¡no habrá otro igual! Sorprende a los más pequeños con un plato original diseñado por ellos mismos.

¡Lo que el mundo necesita ahora es amor, dulce amor! ¡Y muchos abrazos! Tómate un cafecito o un tecito con nuestra taza y regálate este mensaje todos los días. Luego aplícalo, reparte abrazos y amor, mucho amor. ¡Porque todo lo que va después vuelve!

18,00 €
Showing 1 - 6 of 18 items