por página

Es ideal como regalo de primera comunión o cumpleaños. Único y para toda la vida. Un complemento especial para llevar a diario y recordar cómo nos veían nuestros primos o amigos cuando éramos niños. Un dibujo hecho, sobre todo, con mucho cariño. Para tí mamá, si te gustan los colgantes discretos este tamaño te gustará.

Taza y plato de porcelana blanca personalizado con el dibujo que tú nos envíes. Un regalo original que le encantará a mamá, a papá o al propio artista que ha pintado el dibujo. A tu hijo le encantará desayunar por las mañanas en ella, y gracias a su asa, podrá cogerla fácilmente. Una taza para el café original y divertida, diseñada con el dibujo de tu...

Regala el auténtico plato de pizzería.  En porcelana y de color blanco óptico, lo personalizaremos con el dibujo que nos envíes. Un regalo que usarás en el día a día y que a los niños les encantará. Comer pizza será muy divertido y no habrá otro igual. Sorprende a los más pequeños con un plato original diseñado por ellos mismos. Se sentirán orgullosos y...

Plato para pizza de porcelana blanca personalizado con el dibujo que tú nos envíes. Un regalo que usarás a diario y que a los niños les encantará. Comer pizza será más divertido que nunca. Además, ¡no habrá otro igual! Sorprende a los más pequeños con un plato original diseñado por ellos mismos.

Convierte los dibujos de los más pequeños de la casa en su muñeco favorito. Sorpréndelos con este muñeco realizado a partir de su dibujo. El regalo perfecto para tu hijo, sobrino o nieto. O el mejor recuerdo para la mamá, la tía o la abuela que dará un toque muy especial a la decoración de la casa.

No hay cuadro más bonito para decorar la habitación de tu pequeño, envíanos una foto suya y haremos una ilustración con los detalles que más te gusten. ¿Sueña con el cocodrilo Tic Toc? ¿Su juguete preferido es una tortuga? Cuéntanoslo y decora su alcoba con un original lienzo.

65,00 €
Showing 1 - 6 of 15 items