por página

Colgante de plata personalizado con un dibujo hecho por tu hijo. Es un regalo único, una joya para toda la vida.Un complemento especial para lucir a diario y recordar siempre la etapa más dulce, la infancia. Incluye cadena de plata con cierre personalizado de Midibu 4U. Se puede grabar por detrás una dedicatoria o el nombre del artista y su edad.

Si no te separas de tu Iphone ¿porqué no lo conviertes en un modelo único?. Envíanos el dibujo que más te guste, Midibu4U te diseñará una carcasa exclusiva: ¡no habrá otra igual! Además de presumir de Iphone, podrás localizarlo de un simple vistazo. No pasará inadvertido, ni tú tampoco.

Pulsera rectangular de plata. Personalízala con un dibujo hecho por tu hijo. Un regalo original para mamás, abuelas o tías en el día de su cumpleaños. Puedes escoger entre dos tipos de cinta, de seda natural pintada a mano o elástica con un toque más informal.  Si quieres una cinta adicional, no olvides añadirla al carrito.

Es ideal como regalo de primera comunión o cumpleaños. Único y para toda la vida. Un complemento especial para llevar a diario y recordar cómo nos veían nuestros primos o amigos cuando éramos niños. Un dibujo hecho, sobre todo, con mucho cariño. Para tí mamá, si te gustan los colgantes discretos este tamaño te gustará.

Unos pendientes muy originales que podrás usar todos los días y que, por la frescura de los dibujos, combinarán con todo lo que lleves. Sorprende con un regalo emotivo para cumpleaños de mamás, abuelas y tias, diseñado por los pequeños de la casa. 

Taza y plato de porcelana blanca personalizado con el dibujo que tú nos envíes. Un regalo original que le encantará a mamá, a papá o al propio artista que ha pintado el dibujo. A tu hijo le encantará desayunar por las mañanas en ella, y gracias a su asa, podrá cogerla fácilmente. Una taza para el café original y divertida, diseñada con el dibujo de tu...

Showing 1 - 6 of 31 items